Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

12
Feb
2020

Locke & Key y su vínculo con Chile


Los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Casa Llave, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves.

De la mano de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.

Joe Hill es el Co-creador de la novela gráfica y productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse es productor ejecutivo de la serie, Meredith Averill es productora ejecutiva de la serie y Gabriel Rodríguez (Chile) es el cocreador de la novela gráfica.

Gabriel en entrevista con Culto de La Tercera señalo respecto a la escena del comic Chileno lo siguiente:

«La veo dinámica en términos de creatividad, pero siempre luchando contra el pequeño mercado local que hace difícil que los proyectos se mantengan a flote financieramente. Eso sí, veo que crece el interés por publicar cómic chileno afuera. Está pasando con Mocha Dick (Francisco Ortega y Gonzalo Martínez) y Los años de Allende (Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta), que están siendo la punta de lanza de otros proyectos. También me parece excelente que Planeta Cómic esté editando la obra íntegra de Félix Vega por primera vez en Chile.»

Si quieres saber mas aquí te dejamos el enlace directo de la seria Netflix.com/Locke&Key 

Locke & Key ya está disponible en la afamada plataforma de stream.


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: febrero 12, 2020

Deja tu comentario

Comparte en