Marvel y Riot Games anuncian alianza de contenido para League of Legends


Los jugadores de League of Legends tienen un motivo más para ser felices, esto debido a que los representantes de LoL y Marvel confirmaron un potencial proyecto en conjunto.

Se trata de una serie de novelas gráficas y cómics sobre los campeones del exitoso y popular videojuego.

Algo que la verdad no genera mucha extrañeza tomando en cuenta que siempre Riot Games ha mantenido ciertas preocupaciones al momento de detallar de forma interesante sus personajes, por lo que, a estos siempre se les atribuye una breve historia de trasfondo, para poder contextualizarlo dentro del relato que compone el universo de League of Legends.

C.B Cebulski, Editor en jefe de Marvel, manifestó: “League of Legends es uno de los juegos más conocidos en la industria, y su mundo único en conjunto con su larga lista de personajes… son perfectos para los cómics. Estamos entusiasmados de asociarnos con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los fanáticos y jugadores de todo el mundo”.

El primer cómic de League of Legends, partirá titulado como “League of Legends: Ashe: Warmother”, es una historia original sobre uno de los primero campeones del juego, y planea lanzarse una vez al mes en formato digital a partir del 19 de diciembre, seguida de una novela gráfica publicada por Marvel y Riot en mayo de 2019

Nosotros amamos a los cómics como una manera de contar historias porque le da la posibilidad a los fans de LoL ver el mundo de Runeterra y no solo leer al respecto”, dijo Greg Street, Director de desarrollo creativo de Riot Game, en un comunicado. “Nosotros vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el universo de Marvel… ambos de ellos presentan una serie de personajes emocionantes con diversas provinencia. El éxito que ha presentado Marvel al desarrollar un mundo a través de los cómics y crear excelentes historias, ha incluso redefinido la industria, por lo que, estamos emocionados de trabajar con ellos y poder traer a la vida nuestras propias historias”.  

Ciertamente una gran decisión elegir a Marvel para este desafío, esperemos que la idea sea recibida con éxito y en un futuro no tan lejano, podamos ver al videojuego bien desarrollado y encaminado hacia la creación de una serie anime y/o película.

FUENTE


Publicado: noviembre 17, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS