LoL: Filtran reworks para Kayle’, ‘Morgana’, y ‘Volibear’ y nueva campeona en 2019


La escena competitiva de League of Legends ha estado detenida en esos últimos dos meses (a excepción de la KeSPA Cup), pero esto no quiere decir que Riot Games no preste atención a su videojuego.

Y así lo demuestran las recientes filtraciones que hoy tienen en la mira la revelación de un potencial nuevo “Campeón desencadenado”, tres nuevos reworks para las populares ‘Kayle’, ‘Morgana’, y ‘Volibear’, nuevas skins, y un actualización nuevo campeón, que serían reveladas durante 2019.

El post a cargo de exponer los futuros cambios se encuentra alojado en la categoría “LoL” del sitio Reddit, y fue creado por el usuario “ChristmasGift2018”, quien también acertó sobre las nuevas skins de “Guardianas de las Estrellas”, y el rework de Urgot.

Entre los datos que brinda, se menciona que ‘Kayle’ recibirá actualizaciones visuales y de experiencia de juego, modificando e integrando nuevos poderes, en el caso de ‘Morgana’ recibirá un nuevo ataque que podrá tumbar enemigos.

En cuanto al nuevo campeón, se ha especulado fuertemente que podría tratarse de una campeona, al ver que dentro de la imagen promocional que tenemos a continuación, se pueden identificar un par de tacos al hacer zoom.

La habilidades de este nuevo campeón, estarían enfocadas a ser un personaje ‘Top Laner’, el que por medio de su poder ‘Q’ levantaría al enemigo con una mano, y el recast del skill lo lanzaría lejos. Por otra parte, se menciona una habilidad definitiva que vendría siendo un tipo de terremoto llamado «Table Flip».

Fuente


Publicado: diciembre 28, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS