Los 10 videojuegos más vistos en Twitch en la última semana


Algunos títulos llevan meses sin salir de esta lista. Videojuegos como League of Legends, CS:GO y Fortnite ya llevan el suficiente tiempo forjando audiencias como para que su estadía en el top 10 peligre, aunque a veces varíen las posiciones.

Esta semana, el ranking queda de la siguiente forma

La nueva temporada de Fortnite le devolvió el primer puesto que había perdido hace algunas semanas a manos de Apex Legends. Las novedades siempre generan hype y ese hype se traslada a streamers y audiencia, provocando estos cambios.

Por otro lado, la escena competitiva de League of Legends está pasando momentos importantes en todas las regiones, acercándonos a las fases de Playoffs, por lo que tampoco sorprende el segundo lugar. Debajo aparece Apex Legends, que no pudo retener los primeros puestos, y tiene que conformarse con un para nada mal tercer lugar.

Más abajo están CS:GO (quinto puesto logrado gracias a la IEM Katowice), Dota 2 (por la ESL One), Overwatch, Hearthstone, PUBG y cierra la lista el GTA V.

La categoría «Just Chatting» es la que utilizan los streamers más grandes para hablar de tonterías mientras la gente se acumula en sus transmisiones previo a ponerse a jugar. Ese es el principal motivo por el que acumula tantas horas visualizadas.


Publicado: marzo 7, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS