Los aspectos más raros de Brawl Stars


Como suele pasar en muchos juegos, los aspectos más raros y exclusivos no llegan de la mano del desarrollador del juego. Tanto en League of Legends como Fortnite, muchos de los cosméticos que disfrutamos fueron creados por los mismos jugadores y adaptados por las empresas.

Las creaciones ven la luz a través de hilos en Reddit, el foro más conocido y frecuentado por los gamers de todo el mundo, aunque mayoritariamente de habla inglesa. El subreddit de Brawl Stars no es la excepción, y a continuación les dejamos algunas de las creaciones.

Entre todos los usuarios que dejan sus creaciones, uno se lleva todos los premios. GEDI-KOR lleva publicadas más de 23 ilustraciones solo en el mes de abril. Les dejamos su perfil de Reddit para quienes quieran ver todas.

Con múltiples guiños a los personajes de Clash Royale y una lista interminable de adaptaciones simpáticas, reddit parece un universo paralelo de cómo podrían ser los cosméticos del juego de estar en manos del público y la verdad es que la calidad de algunos bien podría hacerlos terminar en Brawl Stars.


Publicado: marzo 27, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS