Los aspectos Prestigiosos de League of Legends serán los más caros de la tienda


A términos de la temporada 2018, Riot Games sorprendió a la comunidad de League of Legends con el lanzamiento de cuatros aspectos, la Skin tradicional y una exclusiva llamado Prestigioso.

El aspecto prestigioso no tardó en generar polémicas y un sin fin de discusiones en los foros de LoL, ya que para obtenerlo necesitabas de demasiadas piezas de evento para desbloquearlo solo para una versión dorada del aspecto tradicional.

Después de haber lanzado a K/DA Kai’sa Prestigiosa, la compañía se motivó a realizar y mejorar su segundo skin K/DA Akali Prestigiosa, y es que a pesar de haber sido de mucha mejor calidad, la forma de obtenerlo no varió.

Este año Riot anunció 2 aspectos Prestigiosos más, y la comunidad no reaccionó muy positivamente, y es que para conseguir a Aatrox Luna de Sangre Prestigioso, los jugadores deberán reunir 100 puntos de Prestigio, que pueden conseguirse al comprar paquetes de cápsulas, cajas y gemas de alma. Y es que al variar la forma de tener que jugar demasiadas partidas para obtener estos puntos, se sumó otra barrera, el precio que debes desembolsar es demasiado caro.

Y es que según el tuit del jugador VermilionLoL hacía un trabajador de Riot, es muy poco probable que la compañía modifique el método para obtener los puntos de prestigio. De alguna forma se debe considerar que el mismo nombre lo dice “Prestigioso” la idea es que para tener uno sea necesario esforzarse, pero jugando balanceadamente, no teniendo que desembolsar tanto dinero.

Se espera que Riot tome consciencia de esto, y no vuelva a desencantar a sus jugadores, como sucedió a mitad de la temporada 2018 cuando en su actualización redujeron de forma considerable el poder de los tiradores, obligando a jugar un metagame ridículo con campeones de cuerpo a cuerpo en una linea de campeones de rango.


Publicado: enero 11, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS