Los esports de PUBG llegan a Latinoamérica más fuertes que nunca


PUBG anunció de forma oficial la creación de la LATAM PUBG Pro Series (LPPS).

La LPPS se jugará desde enero hasta octubre y consistirá de 5 torneos (fases online y presenciales). Las fases clasificatorias se jugarán en las fechas que PUBG ya tiene previstos para estas instancias. La desarrolladora tiene un calendario para todo el año y tendrá el mismo efecto en todas las partes del mundo donde se jueguen torneos.

Sorpresivamente, PUBG considerará a Brasil como parte de Latinoamérica y tendrá su propia sub-categoría, junto a Latinoamérica Norte y Sur. No estamos diciendo que Brasil no sea de LATAM, sino que es un país que cuenta con una infraestructura suficiente como para tener sus propios torneos clasificatorios.

PUBG dice que hará esta separación para respetar las diferencias culturales que puede haber entre algunos países y otros, además de ahorrarse problemas de latencia.

Los organizadores de los torneos ya están definidos y también sabemos que todas las fases finales tendrán sus respectivas transmisiones. Se cree que algunas fases clasificatorias podrían contar con una retransmisión en vivo pero todavía no hay nada confirmado.

En relación a los eventos globales, los mejores equipos de la región serán invitados a estos torneos, llamados PUBG Classics. En ellos competirán contra los mejores equipos de todo el mundo. Todavía no hay información oficial sobre la estructura de clasificación para éstos.

Puedes leer todo sobre estos torneos que se acercan en la publicación oficial de PUBG.


Publicado: febrero, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS