¡Mañana! Pokémon Espada y Escudo, lanzará nuevos detalles


A través de una publicación en Twitter, Pokémon Company, anunció que este 2 de junio, publicarán información sobre el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo.

«La nueva información sobre el software de Nintendo Switch «Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo» se lanzará a partir de las 22:00 del martes 2 de junio», lo que en Chile será a las 9 de la mañana.

El juego que está disponible sólo en Nintendo Switch, tiene a todos los fanáticos ansiosos, ya que están esperando hace mucho tiempo, la fecha de lanzamiento de la expansión «La Isla de la Armadura», uno de los primeros DLC de pago que tendrá esta octava generación y que está fijada para finales de este mes. 

Si bien aún no existe claridad de lo que tratará esta entrega, se espera que entreguen información respecto a las Nieves de la Corona, que vendría siendo la segunda entrega del DLC y que está previsto para fines del 2020. 

Además, se confirmó también, que comenzará el nuevo evento de incursiones y que durará hasta el próximo 29 de junio, en donde aparecerán la mayoría de las formas Gigamax

Mientras tanto y para incentivar a los jugadores, la compañía ha estado regalando misteriosos regalos que incluyen pokémon en su forma de Galar y otros elementos esenciales, como lo son los caramelos, balls, entre otros.

Y tú, ¿estás esperando la expansión?


Publicado: junio 1, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS