Mario Kart 8 Deluxe desafía a futbolistas, Youtubers y streamers en un próximo torneo


Muchos eventos masivos han debido ser suspendidos a causa de la pandemia del coronavirus. Aun así, esta situación no ha sido impedimento para que muchas personalidades como futbolistas,  celebridades y streamers se encuentren buscando algún tipo de distracción en los videojuegos.

Además, hemos sido testigos de cómo se han organizado conciertos y eventos benéficos por streaming. En ese contexto, se anunció el Green Shell Mario Kart Championship, torneo de Mario Kart 8 Deluxe, en el que participarán destacados futbolistas, youtubers y streamers, quienes deberán batirse en sorprendentes duelos.   

La competencia se realizará los días 28 y 29 de marzo, a través del canal de Twitch de Toniemcee, organizador del campeonato. Y contará con la participación de 24 jugadores, entre ellos, Sergio Reguilón del Sevilla FC y Sergio Busquets del FC Barcelona. En tanto, para representar a los youtubers estará Fortfast, Papi Gavi y Yumland, mientras que en los influencers y streamers participarán Darío Eme Hache o David Jenner. Además, se unirán a ellos Sliver, youtuber y subcampeón de España de Mario kart 8 Deluxe durante el 2018, quien será el encargado de retransmitir y comentar las carreras del torneo.

SLIVER VS PAPI GAVI EN MARIO KART 8 DELUXE CON COLORES INVERTIDOS ...

El torneo tendrá un total de 8 equipos, cada uno de ellos compuesto por 3 jugadores. Siguiendo con la línea del torneo, cada ronda eliminatoria se jugará al mejor de 12 carreras, y el vencedor será el equipo que haya conseguido más puntos en total.

¿Quién crees que ganará el torneo? Coméntanos.


Publicado: marzo 26, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS