MaxiCL logra un cupo a la gran final del Torneo Leyendas de Efootball Super Cerdo


La tarde del pasado viernes se jugó la segunda semifinal del Torneo Leyendas de Efootball Super Cerdo, en donde se enfrentaron SebastianSSFC y MaxiCL.

Ambos jugadores saltaron a la cancha virtual con la ilusión de avanzar a la última jornada y escribir su nombre en la gran final. No obstante, solo uno lo logró y de manera espectacular.

Los exponentes del deporte rey protagonizaron un electrizante Bo3. SebastianSSFC dominó gran parte del primer encuentro, no obstante, el contraataque de MaxiCL no se hizo esperar y cuando todo parecía indicar que nos íbamos a los penales, una definición del segundo sentenció el choque poniendo el marcador 3-2 a su favor.

En el segundo partido llegaría el turno de SebastianSSFC. Si bien MaxiCL logró neutralizar el ataque de su rival, el primero fue mucho superior y con un derroche de habilidades se metió al bolsillo su primer punto de la jornada, igualando la serie y obligando al tercer encuentro. Este enfrentamiento terminó 3-1.

Todo se definiría en el tercer enfrentamiento. Aunque cualquiera podía ganar, MaxiCL salió a la cancha en llamas, convirtiendo los tres tantos que no solo le dieron la victoria, sino que también lo clasificaron a la gran final del Torneo Leyendas de Efootball Super Cerdo.

Como en cada jornada de esta competencia, estuvo presente la energía y el talento de Disley Ramos, el casteo de Trovador de Gol y los comentarios den Drogback.

A continuación dejamos lo mejor de la semifinal, para que lo revivas directamente en nuestro canal de YouTube.

Cabe recordar que el ganador de la competencia se llevará $1.000.000 CLP, mientras que el jugador que ocupe la segunda posición se adjudicará un cheque de $500.000 CLP.


Publicado: septiembre 26, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS