Mbappé podría estar al frente de FIFA 23


Kylian Mbappé podría aparecer en la portada del esperado FIFA 23. Por tercer año consecutivo, la estrella del Paris Saint Germain estaría al frente y al centro de la última edición de videojuego de Electronic Arts y FIFA.

Como todos ya saben, la relación entre ambas compañías llegará a su fin con el lanzamiento de esta edición del título de fútbol. Tras casi tres décadas juntos, los estudios se separan y EA Sports se enfocará en EA Sports FC.

FIFA 23 marcará el fin de una era. Por tal motivo, se espera que la entrega debute por todo lo alto y los fanáticos se mantienen a la expectativa pese a los pocos detalles que se conocen del videojuego.

El anuncio del título es inminente y puede llegar en cualquier momento. De hecho, las filtraciones dan cuenta que después de la segunda semana de julio será presentado oficialmente.

Mientras esperamos que EA Sports revele nuevos detalles, nos concentramos en los últimos rumores que invadieron las redes sociales con respecto al videojuego.

El francés Kylian Mbappé aparecería en la portada una vez más

A lo largo de todos estos años, el lanzamiento de FIFA supone una fiesta para todos los fanáticos del fútbol virtual.Existen aspecto del título que no pasan desapercibidos y unos de ellos es la portada, que según los rumores, en esta oportunidad estará protagonizada por Kylian Mbappé.

De acuerdo con la Beta Cerrada para Xbox One y Xbox Series X|S, el delantero es el elegido para dar fin al legado que construyeron EA y FIFA en casi 30 años.

Las imágenes filtradas indican que la compañía está evaluando dos modelos de portada para FIFA 23. En ambos aparece el futbolista de 22 años como la figura principal.

Es necesario destacar que por ahora no se han revelado nuevos detalles sobre el juego o la beta, pero es posible que en los próximos días tengamos más novedades sobre la entrega y su lanzamiento.


Publicado: julio 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS