Minecraft eliminó múltiples referencias a Markus Persson, su creador


Una nueva actualización ha llegado al mundo de Minecraft a nivel mundial y parece que removieron todas las referencias que quedaban sobre Markus «Notch» Persson, el creador del juego.

Aunque el nombre de Persson permanece en los créditos, los mensajes que decían «The Work of Notch» o «Made by Notch» fueron eliminados del juego. Desde 2014, el juego pertenece a Microsoft, que lo compró por 2.5 mil millones de dólares.

Notch ha estado fuera del departamento de desarrollo desde la venta pero, hasta ahora, se mantenía vivo dentro del juego a través de estas pequeñas referencias. Ya no más. Todavía esperamos una declaración de Microsoft sobre esta actualización.

Minecraft se convirtió en un fenómeno que revolucionó la industria de los videojuegos. La cultura de internet nunca fue la misma desde su llegada. El título ha servido para hacer crecer a cientos de creadores de contenido. Además, ante la cantidad enorme de jugadores, muchos colegios alrededor del mundo incluyeron el juego en su contenido escolar, donde se estimula la imaginación en el modo creativo o se enseña sobre biomas, fauna y flora.





Publicado: marzo 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS