¡Modern Warfare 2 es confirmado!


Lo que comenzó como un rumor, es toda una realidad. La noche de este jueves se confirmó Modern Warfare 2, el próximo videojuego de la franquicia Call of Duty.

Por medio de un video, compartido en sus redes sociales, Infinity Ward hizo oficial el anuncio de la entrega. Según explicaron, el título verá la luz a finales del 2022.

«Se acerca la nueva era de Call of Duty», escribió el estudio desarrollador en un mensaje donde revela el logo de COD: Modern Warfare 2.

Tal y como se muestra en el teaser de presentación, la compañía desarrolladora seguirá implementado el estilo visual de la entrega que debutó en el mercado en 2019.

Modern Warfare 2: Un secreto a voces

La existencia de Modern Warfare 2 era un secreto a voces. Desde finales del 2021, ya se venía hablando sobre el desarrollo de un nuevo título.

De hecho, el último reporte fiscal de Activision da cuenta de ello, afirmando que serán la experiencia más avanzada en la historia de franquicia.

Aunque es muy escasa la información que se tiene sobre su creación, el juego temático será la última entrega oficial antes del descanso que se tomará la saga en 2023.

La compañía a cargo del videojuego no concretará una entrega anual el próximo año y replanteará sus objetivos de cara al futuro.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que el estudio tuvo una baja considerable en el número de jugadores el último año, pasando de 150 millones en marzo de 2021 a 100 millones de usuarios activos en marzo de 2022.

¿Qué te parece?


Publicado: abril 29, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS