Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

07
Ene
2020

Monday Night Raw: Sorpresas y anuncios para Royal Rumble 2020


Antes de comenzar a leer esta nota, dale play a esta canción:

Ahora si estamos sintonizados. Como es costumbre, WWE comienza a calentar su parrilla antes de cada evento importante, en este caso: ROYAL RUMBLE 2020. Es por esto que en su primera emisión del año, RAW tuvo una noche emocionante en Oklahoma City.

Una de las sorpresas que dejó a los fanáticos del wrestling hypeados al máximo, fue el regreso de Big Show, luego de estar un año retirado del ring.

El gigante formó equipo con Kevin Owens y Samoa Joe para enfrentar a Seth Rollins y The Authors of Pain. Y como era de esperarse, Big se los llevó a todos por encima, cuál Mole de los Cuatro Fantásticos, cuál Hulk de Avengers.

La pelea tuvo su peak cuando Seth recibió el clásico puño del gigante, quedando noqueado en la lona.

Todo iba bien para Big Show hasta que «El Arquitecto» lo golpeó con la silla, rompiendo las reglas del combate y quedando descalificado.

Otro de los momentos que se llevó las pifias de algunos y aplausos de otros, fue la aparición de «La bestia encarnada», Brock Lesnar junto a su manager Paul Heyman, quién anunció que el actual campeón de la WWE estará presente en el próximo Royal Rumble y que además entrará como el primero de los 30 luchadores.

Otra de las luchas que hicieron vibrar al público fue Rey Misterio vs Andrade, un enfrentamiento que este último tiempo se ha vuelto un clásico de la raza mexicana.

Tras un festival de golpes, saltos y llaves en el ring, finalmente Andrade retuvo el campeonato de los Estados Unidos y se burló de Misterio quitándole su máscara.

Otro de los momentos álgidos de la jornada fue la aparición de «The Man», Becky Lynch, que fue ovacionada por los fanáticos, pero interrumpida por Asuka… no pasó mucho más que el gif de abajo, ya que la transmisión fue interrumpida por un video en «backstage».

El próximo viernes se espera la primera transmisión de SMACK DOWN, la compañía estaría preparando el regreso de otras superestrellas y esperamos que grandes anuncios también.

La versión 2020 de ROYAL RUMBLE promete estar a la altura de lo que sus fanáticos esperan. ¿Lo logrará?, ¿qué luchadores te gustaría ver de regreso al ring?.

Resultado de imagen para royal rumble 2020

Francisco Sandoval
Autor: Francisco Sandoval

Creador digital domesticado por los esports. Internet es mi hábitat natural. Publicado: enero 7, 2020

Deja tu comentario

Comparte en