Mortal Kombat 11 estrena torneo de celebridades


La conferencia de prensa realizada en Londres el día de ayer, tuvo grandes noticias para el retorno de la saga. Entre el estreno de sus dos tráilers, uno enfocado en gameplay, y otro en el prólogo de su historia, también sorprendió con el anuncio de un torneo de celebridades.

La competencia incluye a inesperados jugadores, en su primer torneo previo a su lanzamiento, entre ellos encontramos Mesut Ozil, ex seleccionado de fútbol Alemán y jugador del Arsenal F.C., Teddy Riner, ganador de diez medallas de oro en Judo, y DJ Dimitri Vegas, entre otros. Famosos que compartieron a través de sus redes sociales lo entusiasmados que se sentían por participar en este evento de presentación y su competitivo.

https://twitter.com/DonDiablo/status/1085612597494382592

La instancia competitiva se realizó con éxito durante su primera fase, obteniendo una buena recepción tanto por parte de la comunidad como del mundo del espectáculo.

No olvides seguir las transmisiones por parte de Warner Bros, en donde se estarán presentando los siguientes combates del torneo, las cuales puedes ver en el siguiente canal oficial del videojuego.

Fuente


Publicado: enero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS