MultiVersus tendrá prueba gratuita esta semana


¿Eres fanático de los videojuegos de lucha? Si la respuesta es sí, presta mucha atención, pues MultiVersus ya está listo para tener su primera prueba gratuita.

El título de pelea, similar al Super Smash Bros. de Nintendo, ya está terminado y sus creadores liberarán una beta para la comunidad este mismo mes.

De esta forma, será entre el 19 y el 27 de mayo el período en el que los usuarios podrán disfrutar la entrega y echarle un primer vistazo.

Así lo confirmaron por el canal oficial de Youtube del videojuego, en el que se indica que la prueba de MultiVersus será cerrada.

Por esta razón, necesitarás un poco de suerte para ser uno de los elegidos y explorar las bondades de este título.

Para acceder a la prueba gratuita debes registrarte en el siguiente enlace y cruzar los dedos para que el sistema te seleccione.

 “Con un elenco cada vez mayor de personajes icónicos y universos legendarios, MultiVersus contará con múltiples modos en línea , que incluyen un formato de 2 contra 2 basado en equipos, 1 contra 1 y todos contra todos para 4 jugadores”, dice la descripción del videojuego.

Lo que sabemos de Multiversus

Multiversus es un título de pelea con mecánicas atractivas y novedosas.

Una de las mayores virtudes de este videojuego es que reúne en el ring de combate a estrellas emblemáticas de franquicias como Cartoon Network y Warner Bros.

Tal y como lo reveló Player Fist Games, desarrolladores de la entrega, las batallas serán protagonizadas por Shaggy, Wonder Woman, Super Man, Tom y Jerry, Bugs Bunny, Batman, entre otros.

Es necesario destacar que aunque el videojuego ya está terminado, todavía no se conoce su fecha de estreno.

No obstante, se espera que sea en algún punto del 2022 cuando MultiVersus vea la luz en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

El primer gameplay se liberó y puedes echarle un vistazo a continuación.


Publicado: mayo 16, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS