Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

14
May
2020

Netflix: Estos son los estrenos que llegarán a partir del 15 de mayo


netflix estrenos mayo

Como cada mes, la plataforma de streaming trae nuevos contenidos y si bien ya vamos a mitad de mayo, aún quedan unos cuantos estrenos por llegar. Esto es lo que aterriza en Netflix a partir de este fin de semana.

White Lines

El creador de «La Casa de Papel» vuelve con esta nueva serie que inicia con la misteriosa desaparición de un legendario DJ de Manchester en Ibiza. Dos décadas después encuentran el cadáver y su hermana regresa a la isla española con la misión de descubrir la verdad. Estreno: 15 de mayo.

Control Z

Es una nueva serie juvenil mexicana que nos muestra el caos que se genera en una escuela cuando un cuando un hacker empieza a revelar todos los secretos de los alumnos. Pero una estudiante observadora hará todo lo posible para averiguar su identidad y acabar con el «desmadre». Estreno: 22 de mayo

Dos tórtolos

Esta película, conocida también como The Lovebirds, es una comedia romántica donde una pareja entra en crisis cuando se ven envueltos en un misterioso asesinato. Tanto su vida como su relación estarán en juego mientras intentan descubrir cómo sobrevivir. Protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani , se estrena el 22 de mayo.

Dorohedoro

Esta nueva serie de animé sigue la historia de Caimán, quien con ayuda de su amiga Nikaido, busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil, mientras intenta encontrar su identidad original. Estreno: 28 de mayo.

Fuerza Espacial

Steve Carell vuelve a la pantalla con una nueva serie de comedia sobre un grupo de personas que tienen la gigantesca misión de crear la división espacial del ejercito de Estados Unidos. Cuenta con un elenco estelar que incluye a Lisa Kudrow (Friends) y John Malkovich (RED). Estreno: 29 de mayo.

¿Qué opinas de estos títulos? ¿esperabas algún estreno en especial? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: mayo 14, 2020

Deja tu comentario

Comparte en