Netflix ficha a 6 nuevos actores para el live-action de One Piece


One Piece es la nueva carta de Netflix para apostar por las series live-action. Pese a no tener buenos resultados con este formato de contar historias, la compañía no se rinde y ahora está apostando por llevar a su pantalla una de las franquicias más populares de Japón.

Junto con el anuncio del proyecto, la empresa de streaming reveló que el actor mexicano Iñaki Godoy será el encargado de darle vida al personaje de Monkey D. luffy, Arata Mackenyu hará las veces de Oronoa Zoro, Emily Rudd será Nami, Jacbo Gibson interpretará a Usopp y Taz Skylar personificará a Sanji.

No obstante, no fue hasta este miércoles cuando se dio a conocer el resto del elenco que participará en la serie.

Según indicaron, Morgan Davies se une al reparto como Koby, Ilia Isorelýs Paulino como Alvida, Aidan Scott como Helmeppon, Jeff Ward como Buggy, McKinley Belcher III como a Arlong y Vincent Regan como Garp.

Cabe recordar que la serie live-action de One Piece está siendo producida por Tomorrow Studios, Netflix y Shueisha. De momento el proyecto audiovisual no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que llegue a la plataforma en algún momento de este año.

En esta oportunidad, la historia adaptará toda la saga de East Blue. Esto va desde los primeros 61 capítulos y los primeros 100 episodios del anime.


Publicado: marzo 9, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS