Netflix: Terminan guion del live action de One Piece


Una imagen está rondando en Twitter, se trata de nada más ni nada menos que el guion del episodio 1 del live action del reconocido anime One Piece.

A pesar de que la imagen solo muestra la portada del guion, revela el título. El episodio se titula «Romance Dawn» y está escrito por los showrunners (autores- productores) Matt Owens y Steven . Además, Netflix reveló el logo del programa en un tuit de seguimiento, con el lema «no importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdas de vista tu objetivo».

Netflix anunció oficialmente la adaptación en enero de 2020, la que contará con una temporada de 10 episodios, hasta el momento es la información que existe, ya que, aun no hay detalles sobre el reparto, directores y fecha de lanzamiento.

One Piece enfoca a Luffy, un joven que idolatra al pirata Shanks.Él y su tripulación pirata zarpan para encontrar el legendario tesoro de One Piecey así convertirse en el Rey de los Piratas. La serie de manga y anime sigue sus aventuras mientras navega por el mundo, conociendo gente interesante, gobiernos corruptos, cazarrecompensas y más. El manga fue creado por Eiichiro Oda en 1997 y es la serie de manga más vendida en la historia. La versión de anime se estrenó en 1999 y hasta ahora ha tenido 20 temporadas, así como 14 películas.

One Piece no es el único anime muy querido que tiene una adaptación en Netflix. El live action de la clásica aventura de ciencia ficción, Cowboy Bebop se lanza el 19 de noviembre, aún no hemos visto un avance, pero las primeras imágenes de Cowboy Bebop se revelaron hace poco.


Publicado: septiembre 3, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS