Ninja está de regreso: El streamer transmitirá en todas las plataformas


Tyler Blevnis, más conocido como Ninja, es uno de los streamers más populares en todo el mundo. En la actualidad, el norteamericano cuenta con más de 18 millones de suscriptores en Twitch y es la figura con la mayor comunidad activa en la plataforma.

Hace una semana te contábamos que el joven abandonaba Internet de manera indefinida. De hecho, durante una transmisión en vivo colapso y se retiró de su canal, cerrando todas las redes sociales y dejando a sus seguidores sin palabras, puesto que todo sucedió mientras jugaba Fortnite.

En esa oportunidad, Ninja confesó que estaba cansado y necesitaba tomarse unos días para reencontrarse con él mismo. «No puedo, estoy harto. No puedo más con este juego y estos jugadores. Voy a perder la cabeza», dijo.

Sin embargo, ahora la realidad es otra. El streamer agarró por sorpresa a todos sus fanáticos anunciando que regresaba. La noticia la compartió a través de su cuenta en Twitter.

«Me tomé un poco de tiempo libre, pero ahora estoy de regreso… y estaré en vivo EN TODAS PARTES», manifestó.

Ninja ya no será streamer exclusivo de Twitch

Junto con el anuncio de su regreso, Ninja también dio a conocer que ahora podrá transmitir para cualquier red social. Esto, luego de que se terminara el contrato exclusivo que mantenía desde hace años con Twitch, plataforma propiedad de Amazon.

Según explicó, ya está habilitado para compartir su contenido en TikTok, Faceook, Twitter, Instagram y YouTube.

Aunque muchos fanáticos se mostraron eufóricos por el regreso del famoso streamer, otros cuestionaron si verdaderamente necesitaba un descanso o se trataba de una estrategia de marketing para promover sus proyectos.

«Ninja fingiendo problemas de salud mental y estrés como herramienta de marketing para anunciar una semana después que vuelve a todas las plataformas me sorprende poco, lo que me asusta es ver los aplausos de los fans y de mucha gente del sector sin un ápice de crítica», dijo la creadora de contenido Blissy.

¿Qué te parece?

Reacciones:


Publicado: septiembre 9, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS