¡No se retira! Faker renueva con T1 y seguirá compitiendo en 2022


Luego de varios rumores y una que otra especulación, Faker acabó con la incertidumbre y seguirá formando parte de la escena competitiva de League of Legends.

El mejor jugador de todos los tiempos en el MOBA de Riot Games no está listo para retirarse y continuará escribiendo su legado, pues este viernes se dio a conocer que renovó contrato con T1, organización a la que pertenece desde el año 2013.

La semana pasada, el joven de 25 años quedó como agente libre y muchos se dijo con respecto a su futuro en la escena competitiva.

Ya es oficial que Faker seguirá compitiendo y al menos, por una temporada más, el jugador profesional tendrá la posibilidad de sumar nuevos triunfos a su exitoso recorrido por la Grieta del Invocador.

A través de Twitter, el jefe ejecutivo de T1 compartió con su comunidad un mensaje de alegría por la decisión del proplayer de renovar y seguir construyendo el futuro juntos.

“Me honra que Faker haya elegido renovar su contrato con T1. Estos últimos días han habido muchas noches sin dormir, y largas conversaciones con Faker y su equipo. Estoy entusiasmado por seguir juntos en este viaje”, apuntó.

En los últimos años, Faker se ha hecho merecedor de grandes reconocimientos a nivel mundial. Ha ganado más trofeos que cualquier otro jugador y posee 3 campeonatos mundiales de League of Legends, 2 Mid-Season Invitationals y 9 campeonatos de la LCK.


Publicado: noviembre 19, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS