Novedades Día del Gamer 2022


Se nos viene la celebración «videojueguistica» más importante del año.

La industria de los videojuegos cada día ofrece títulos más evolucionados en complejidad, estilo gráfico, y narrativa creando experiencias que demandan mucho tiempo, dedicación y una máquina lo suficientemente potente para explorar por completo las características de cada juego.

Por ejemplo: Una de las maquinas más potentes hoy por hoy la OMEN 16, capaz de correr los juegos más demandantes en ultra (no ultra solo xD). Esto gracias a la GeForce RTX 3070 con 16 GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHZ, esta configuración te permitirá ver de manera clara cada detalle de lo que sucede en la pantalla, cada bala, cada animación del entorno y esa intensidad con un frame rate muy bueno. 

Los esports demuestran que los videojuegos van más allá que sólo diversión y entretenimiento.

Los jugadores profesionales han dejado en claro que sus necesidades no sólo implican un rendimiento óptimo de sus equipos; de hecho, muchos de ellos prefieren sacrificar calidad visual para darle prioridad a la agilidad de las animaciones dentro de su pantalla.

Además la marca cuenta con un catálogo de periféricos que cumplen con las altas exigencias de los profesionales. El teclado mecánico OMEN Encoder y el mouse OMEN Vector son otra muestra de esto que te comentamos.

¿Y Que pasa 👽 con nosotros, los casuales?

Para ellos que poco a poco van subiendo el nivel de su experiencia, HP nos presenta la Victus 16. Con ella serán capaces de correr juegos más ambiciosos gracias a su GeForce RTX 3050 Ti, GPU que entrega una experiencia de calidad gráfica capaz de correr prácticamente cualquier título a un buen nivel. Con estilizado diseño y excelente rendimiento de batería, topo gracias a su «proce» un AMD Ryzen 5000H, esta maquina puede ser usada como computador de «offimatica», todo los dias con tremenda performance por su configuración.

¿Que te parece lo nuevo de HP?


Publicado: agosto 26, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS