Si tienes Radeon Graphics esto te puede servir


El reciente lanzamiento de AMD Software: Adrenalin Edition incluyó actualizaciones y mejoras que elevan los sistemas de juegos con tecnología AMD a nuevos niveles de rendimiento, capacidad de respuesta y fidelidad visual que incluyen:

  • Radeon Super Resolution (RSR): una función de mejora espacial integrada en el controlador que se basa en el mismo algoritmo. Ofrece una resolución casi nativa y mayor rendimiento en gráficos discretos, basados ​​en la arquitectura AMD RDNA, que además es compatible con miles de juegos.

  • Radeon Image Sharpening (RIS): brinda nitidez y claridad a las imágenes de los juegos que han sido suavizadas por los efectos de mejora y postprocesamiento.  La última versión de RIS ahora se puede usar para mejorar las imágenes en la reproducción de video y otras aplicaciones de productividad con un solo clic.

  • AMD Link: permite la conexión de hasta cuatro usuarios conectados a una PC con Gráficos AMD Radeon desde diferentes dispositivos como computadoras personales, teléfono, tableta o TV con Android o Windows, para experimentar el modo multijugador en juegos locales. Además, se puede acceder desde la tienda de Microsoft como aplicación independiente en PCs que no estén basadas en AMD.

Estas tecnologías son compatibles con las Tarjetas Gráficas de la Serie Radeon 6000 y los precios están comenzando a normalizarse en algunas tiendas en Chile.


Publicado: abril 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS