Nuevas imágenes del live action de Resident Evil


Finalmente tenemos nuestro primer vistazo a Leon Kennedy, Claire Redfield y Jill Valentine en el reinicio cinematográfico de la serie Resident Evil de Capcom.

2021 ha sido un buen año para la franquicia Resident Evil, y esa tendencia continúa con el próximo reinicio de la película: Resident Evil: Raccoon City. Finalmente tenemos nuestro primer vistazo a la película, que ya se está diferenciando de otros live action, ya que se enfoca en una adaptación más directa de la serie de videojuegos de Capcom. El reinicio, que se estrenará en los cines de EE. UU. El 24 de noviembre, adapta directamente la trama de Resident Evil 1 y 2, combinando las historias de ambos juegos en una sola narrativa.

Resident Evil live action

El director de Welcome to Raccoon City, Johannes Roberts, declaró que «este reinicio se trata de volver al material original y capturar la misma atmósfera oscura y la misma sensación de terror en la que se inclinaban los videojuegos. En las primeras imágenes publicadas para la película, vemos el primer vistazo al elenco principal, que incluye a Jill Valentine (Hannah John-Kamen) de Resident Evil 1, Chris Redfield (Robbie Amell) y Albert Wesker (Tom Hopper). Leon Kennedy (Avan Jogia) y Claire Redfield (Kaya Scodelario) de Resident Evil 2 también juegan un papel clave en la historia de Welcome To Raccoon City».

Las imágenes publicadas nos dieron un vistazo a los personajes y escenarios de la película la que marcará el debut en vivo de Lisa Trevor, el monstruo mutado del remake de 2002 del Resident original.

Como recordatorio, este es el segundo proyecto de live action de la franquicia Resident Evil. Además de esta película, otro proyecto es la precuela televisiva de Netflix de la serie Resident Evil, que tendrá estrechos vínculos con la serie de videojuegos. Estos dos proyectos marcan un cambio significativo con respecto a las películas de acción protagonizadas por Milla Jovovich, las cuales contaron una historia original y llena de acción que contó con personajes de la franquicia como reparto secundario.


Publicado: agosto 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS