Obi-Wan Kenobi: Revelan nuevos detalles de la serie


Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de Star Wars. Durante la mañana de este miércoles fue revelado un nuevo adelanto de Obi-Wan Kenobi, el proyecto audiovisual más reciente de la franquicia.

En el marco del Día de Star Wars, celebrado este 4 de mayo, Lucasfilm dio a conocer un avance de la serie live-action que debutará el próximo 27 de mayo en la plataforma de streaming Disney+.

La entrega será protagonizada por Ewan McGregor, actor que dará vida al emblemático y representativo Maestro Jedi, quien será perseguido por un grupo de malvados Inquisidores.

A continuación dejamos el avance:

Los más novedoso de Obi-Wan Kenobi

Entre lo más novedoso del tráiler destaca que, por primera vez desde que se anunció la serie de Obi-Wan Keonibi, pudimos echarle un vistazo a Darth Vader, personaje interpretado por Hayden Christensen.

Otra de las escenas que llamó la atención de la comunidad es el duelo que hay entre tío Owen y Kenobi. Tal y como se ve en el avance, ambos personajes debaten entre entrenar o no a Luke Skywalker.

Es necesario resaltar que los Inquisidores tendrán un papel muy importante en la búsqueda de Kenobi, puesto que el arco narrativo de la serie live-action girará en torno a esta suceso.

Cabe recordar que la serie contará con seis episodios y se ubicará entre los sucesos del Episodio III y el Episodio IV. Por esta razón, Luke todavía será un niño y su tío está determinado en prohibir que el Maestreo Jedi entrene al pequeño.

Como era de esperarse el avance no vino solo. Adicional a este fragmento audiovisual de la serie, fue revelado un nuevo afiche promocional con Ewan McGregor y Hayden Christensen.

¿Qué te pareció?


Publicado: mayo 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS