Odyssey OLED G8, lo mejor hoy por hoy


Hace unos dias lo fui a probar y la verdad es que quede sorprendido

El producto ofrece una resolución única para la gente exigente como yo. Esto gracias a que, por primera vez, incluye una pantalla de la más alta calidad y diseño, gracias a la tecnología OLED.

El primer monitor OLED de Samsung Electronics cuenta con una pantalla de 34”, que ofrece blancos más brillantes, negros más profundos, y un contraste muy a la altura de esta generación de videojuegos con un procesador Neo Quantum, permite que cada cuadro del panel OLED se analice y optimice instantáneamente para lograr una gran calidad.

“Los fanáticos de los videojuegos saben que cuando te enfrentas a los mejores que cada milisegundo cuenta. Odyssey OLED G8 es el monitor más rápido que Samsung ha presentado, con una tasa de refresco de 0,1 ms y frecuencia de actualización de 175 Hz ¿Qué quiere decir esto? Los videojuegos corren de forma más fluida y las transiciones de imágen son más naturales, permitiendo una mejor experiencia de visualización”, explicó Matias Torres, Director Comercial de Monitores y Display en Samsung Electronics Chile.

La pantalla:

Ultra WQHD, con una relación 21:9, está diseñada para rodear la visión periférica del usuario y brindar más campo de visión en combates, carreras y más. Esto es algo realmente asombroso a la hora de jugar ya que me atrevería a comentar que este monitor te permite jugar mejor al ofrecer una perspectiva más amplia.

Powered by: AMD FreeSync Premium Pro el monitor logra más estabilidad a la hora de jugar y una performance superior si cuentas con compatibilidad de harware.

Samsung Odyssey OLED G8 también permite vivir una experiencia Smart TV, gracias a su acceso directo a plataformas de streaming, posibilidad para descargar aplicaciones y conectar dispositivos a través de Bluetooth. Además puedes ver contenido de peliculas en las plataformas de stream tan solo conectándose a wi-fi.

Además, a través de su centro de IoT y asistente de voz es posible atenuar las luces, ajustar el termostato y bajar las persianas de sus habitaciones; todo usando la integración SmartThings para crear el entorno de juego perfecto. 

Con Game Bar se puede verificar y controlar la configuración del juego en un instante, viendo fácilmente el estado de los ajustes más importantes, como FPS o HDR. Además, monitorear el tiempo de respuesta o la relación de pantalla, así como también el modo de imagen del juego, sin tener que salir de la pantalla para mantener el enfoque en la partida.

Ahhh y tiene 175ht de Refresh rate y 0.1ms de response time 🙂 maquinon!

Tremendo! el precio es de: $1.435.000 pesos.


Publicado: febrero, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS