Otro más: Gareth Bale, crack del Real Madrid, fundó su propia escuadra de esports


El galés siguió los pasos de Antoine Girezmann (Barcelona) para dominar la escena de FIFA, Fortnite, Rocket League y CS:GO.

Elleven Esports: ese es el nombre que Gareth Bale le dio a su flamante institución de deportes electrónicos. Su primer apronte, lo tendrá durante febrero el en contexto de la FIFA eClub World Cup.

La estrella de la selección de Gales está en búsqueda de jugadores que se unan a sus distintos equipos, que involucran, además, las disciplinas de Fortnite, Rocket League y CS:GO. Si te quieres unir a las filas del ex Tottenham, puedes hacerlo a través del sitio oficial de Elleven Esports.

El criticado y polémico futbolista expresó que «En el campo, mi meta siempre es ganar. Con Ellevens Esports, esa actitud de victoria es igual de importante. Hay similitudes entre el fútbol y los esports en cuanto a que se necesita dedicación y sacrificio para alcanzar la cima de tu juego. Quiero reclutar a un equipo de jugadores de primera clase».

El ex Tottenham confesó que fue el steramer Ninja quien lo acercó al mundo esports. » Como resultado, pasé a ver FIFA y FIFA Global Series. El lado competitivo era fascinante, así que decidí darle una oportunidad a los jugadores que se toman los esports de manera seria y juegan en una organización profesional. Siento que hay muchas similitudes entre la vida deportiva y los esports».


Publicado: febrero, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS