Overwatch da inicio a su evento navideño “Winter Wonderland”


El shooter de Blizzard Entertainment comenzó su temporada navideña con un interesante evento, el “Overwatch Winter Wonderland 2018”, celebración que trajo consigo nuevas skins y ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Son siete nuevas skins para tus héroes favoritos, las que se dividen en seis Legendarias y una Épica. Las skins están influenciadas por deportes de invierno a excepción de una, la que destaca por sus “bestiales” rasgos. Te invitamos a revisar las skins a continuación:

Si bien el equipo de desarrollo de Overwatch integró nuevas skins, también tomó en cuenta a los nuevos jugadores, permitiendo que durante el evento navideño haya dropeo de cajas especiales. Estas contarán con cerca de 150 ítems cosméticos, entregando un looteo especial que da la posibilidad de acceder a skins de eventos pasados, o comprarlas con descuentos en sus precios.

El evento navideño también integra modalidades de juegos: un modo 6 vs 6 basado en una gigante pelea de monos de nieves protagonizado por Mei, donde su arma primaria solo dispondrá de un disparo, el cual será suficiente para vencer a sus enemigos; y un modo llamado “Yeti Hunter” que pone cinco jugadores contra un Winston en batallas multiplayer que no serán distribuidas de manera equitativa.

Recomendamos prestar atención a las notas que entrega el parche de actualización, donde puedes encontrar el listado completo de modificaciones que tendrá el videojuego durante el evento que finalizará el 2 de enero de 2019.

Fuente

https://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/747291/Overwatch-Winter-Wonderland-2018-COUNTDOWN-Start-time-skins-new-modes-maps-REVEALED


Publicado: diciembre 11, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS