Pareja se conoce jugando League of Legends y se casa en Genshin Impact


Lo que podría parecer la historia de un cuento, es la realidad de dos aficionados a los videojuegos que decidieron rendir homenaje a su amor celebrando una boda virtual a través de Genshin Impact, el título de la desarrolladora china miHoyo.

Janeth y Brian se conocieron por medio de League of Legends, el MOBA de Riot Games que gracias a sus partidas en línea puede vincular a personas de todo el mundo.

Luego de tres años de relación, los jóvenes decidieron dar el siguiente paso y consolidar ese vinculo con una ceremonia civil en México, país donde reside la novia. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, las autoridades de migración le negaron la entrada al novio (de nacionalidad colombiana), por lo que nunca se pudieron encontrar.

Tras darse a conocer la dura noticia, la pareja quiso seguir adelante con sus planes y a través del videojuego ARPG de mundo abierto llevar a cabo una boda con todas las de la ley.

¡Sí, así como oyes! Ambos jóvenes no escatimaron esfuerzos y celebraron su unión civil en el título temático, con decoración, invitados y todo el amor que los une.

Janeth Farina Montoya fue la encargada de dar conocer la increíble historia en el grupo de Facebook llamado Genshin Impact Latinoamérica.

“Conocí a mi novio jugando lol hace casi 3 años, el día de ayer nos íbamos a casar por el civil pero le negaron la entrada a México hace unas semanas atrás, así que hicimos una mini boda en Genshin para no pasar el día tan triste”, indicó la mujer.

Esto es una muestra del poder de los videojuegos y el impacto que cada día tienen las tecnologías en el día a día de las personas.

¡Puedes leer la historia completa en el siguiente enlace!


Publicado: noviembre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS