Los increíbles y alucinantes números que alcanzó el nuevo shooter de Riot Games en sus primeros 7 días de beta cerrada, lo dejaron en la cima de los juegos más vistos en Twitch con 150 millones de horas vistas.
La estrategia de la compañía se concentró en entregar códigos solo a jugadores seleccionados y repartir drops aleatorios con claves para todos los usuarios que se mantenían viendo streamings del título. Todo esto hizo que Valorant se convirtiera en uno de los juegos más populares de la plataforma.
Sin embargo la situación actual del juego es diferente, luego de su lanzamiento el 2 de junio, las horas vistas en Twitch durante sus primeros 7 días de estreno no superaron las 18,2 millones. Incluso el juego se encuentra lejos de los 5 títulos más vistos en la plataforma.
Además un factor importante es la competencia directa de Valorant, en los FPS de PC se encuentran títulos consolidados como CS:GO y Overwatch, que se mantienen fiel a sus fanáticos y siempre entre los primeros lugares de los juegos más vistos en Twitch.
¿Crees que ya pasó la moda de Valorant?, opina en los comentarios.
Publicado: junio, 2020