Pedro Pascal asegura que la serie The Last of Us estará a la altura del videojuego


La serie The Last of Us de HBO es una de las producciones audiovisuales más esperadas por la comunidad para este año.

El proyecto protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey tiene a los fanáticos con el hype por las nubes, pese a los pocos detalles que sus creadores han revelado.

Precisamente son las expectativas de la serie las que no paran de aumentar, sobre todo luego de que el actor chileno encargado de dar vida al personaje de Joel, revelará que la serie será todo un éxito y que estará a la altura del videojuego lanzado por Naughty Dog para PlayStation.

“Creo que la adaptación cinematográfica puede estar más que a la altura del juego original. No tengo absolutamente ninguna duda de que no decepcionaremos a los fanáticos del juego ni a los nuevos espectadores”, apuntó en una entrevista.

En este sentido, confesó que se siente muy contento con su participación en la producción y sostuvo que sin duda ha sido una de las experiencias más enriquecedoras en su carrera como actor.

“El rodaje ya comenzó, es muy divertido y algo completamente nuevo para mí y una gran oportunidad para mostrarles a mis fanáticos un lado diferente de mí”, enfatizó.


Publicado: febrero 16, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS