Phong Vu Buffalo es el último equipo que avanza en el MSI 2019


El equipo vietnamita venció en cinco partidas a los rusos de Vega Squadron esta madrugada en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Los locales pudieron asegurar el sexto cupo tras ganar a los rusos por
3-2 .

Con dos juegos iniciales a favor de los búfalos, donde dominaron las partidas aprovechando la debilidad de la línea inferior (bot) de Vega Squadron.

Partida 1

Partida 2

Las siguientes partidas fueron completamente opuestas. Con una serie de errores cometidos por los vietnamitas, los rusos lograron asegurar objetivos dentro de las partidas 3 y 4, además de frenar el potente juego inicial que ha demostrado Phong Vu Buffalo a lo largo de la competencia, Vega Squadron demostró un excelente juego en la fase de late.

Partida 3

Partida 4

Quedando 2-2, el cierre de la fase de play-ins tuvo en ascuas a los fans del esports rey.

En el quinto partido, los gankeos iniciales del Gragas de
Hoàng “Meliodas” Tiến Nhật’s ayudó a que las líneas de medio y superior de Phong Vu Buffalo tuvieran un avance superior en la fase media en adelante; mientras que Đặng “BigKoro” Ngọc Tài y Nguyễn “Palette” Hải Trung aguantaron la línea inferior, en un partido peleado, pero que terminó a favor de los vietnamitas.

Partido 5


Este es el tercer año en que un representante de la Liga VCS logra llegar a la fase de grupos del Mid Season Invitational. GIGABYTE Marines y EVOS Esports fueron los equipos de esa región que también lograron tal hazaña, aunque ninguno ha logrado superar la siguiente fase, la que se iniciará el 10 de mayo y del cual estaremos contándote su calendario.


Publicado: mayo 7, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS