LLA 2019 S5: Pixel acaba con el invicto de Infinity tras 8 fechas


Luego de más de un mes entero de competencia, Pixel Esports Club el equipo que estaba último en la tabla acaba con el reinado de Infinity Esports y se convierten en la gran sorpresa de esta LLA 2019.

En la jornada del 16 de febrero, La Liga Movistar Latinoamérica dio inicio a su quinta semana en los estudios de Riot Games Chile, y es que la novena fecha trajo viejas revanchas, y el día comenzó con Rainbow7 y Furious Gaming.

Rainbow7 se mostró superior en todo momento a FG, y es que mantuvieron el foco en los objetivos y torretas, el jungla de la calavera Josedeodo no pudo conseguir el juego temprano con Olaf, y terminaron regalando la partida para la escuadra del arcoiris.

La segunda partida fue entre XTEN Esports y la escuadra de los caballeros All Knights, XTEN comenzó mostrando un pick de Sylas, el nuevo campeón de LoL, pero el Yorick de Parang fue superior en todo el momento, el sepulturero no solo destrozó al matarreyes, sino que pudo hacerse Barón Nashor solo, sin ayuda de ningún compañero de AK, entregándole una victoria fácil a sus camaradas.

Pixel Esports Club tenía el enfrentamiento más duro del día ante el invicto Infinity Esports, pero como si se tratara de jugadores renovados, el equipo dominó completamente a Infinity, y es que la escuadra costarricense se vio dominado ante el juego individual de los jugadores de Pixel, quienes cerraron la partida antes del minuto 34.

En el clásico de latinoamérica, Isurus Gaming se enfrentó a Kaos Latin Gamers, Seiya y Warangelus fueron la amenaza más imponente ante el rugido del rinoceronte. Aunque Froststrike se llevó la primera sangre en el carril central, no le bastó para detener al tiburón azul y al excelente Corki de Seiya, Warangelus cerró el juego con un brutal backdoor.

La jornada del 17 de febrero, se comenzó entre All Knights y Rainbow7, los caballeros no pudieron vengarse de su anterior derrota ante la escuadra del arcoiris, de hecho Rainbow7 se ha convertido en el némesis de AK, el Kassadin de Leza desencadenó un agujero negro en el vacío, absorbiendo todas las esperanzas de los caballeros de poder remontar el match.

El siguiente enfrentamiento de Kaos Latin Gamers y Pixel Esports Club entraron en juego, y es que a pesar de que Pixel se encontraba en el juego temprano sin muchos asesinatos, consiguieron los objetivos que marcan la diferencia, los dragones y las torretas le entregaron ese oro para itemizarse, Nipphu volvió con su fortaleza y acorraló al rinoceronte con su avance dividido, cerrando la partida en el minuto 31.

Las sorpresas de estas fechas se terminaron en el partido de Infinity Esports y XTEN Esports, ya que la escuadra costarricense recuperó su nivel de juego y no le dieron ventaja a XTEN en buscar una victoria sorpresiva, la ventaja temprana del carril inferior de Infinity terminó por darle una ventaja abrumadora y en obtener ese pick de poder necesario para cerrar la partida.

Furious Gaming no dio el brazo a torcer, y es que a pesar de encontrarse últimos en la tabla, hizo sudar al tiburón y el crítico se hizo notar en Zeypher. FG complicó a Isurus cuando quisieron comenzar Barón Nashor, de hecho le ganaron la batalla en equipo pero ISG se dio cuenta que no necesitaban arriesgarse para asegurar la partida, y decidieron atreverse a pelearles en un todo a todo.

La tabla de puntuaciones queda de la siguiente forma:

En el canal de Youtube de la liga puedes encontrar todos los partidos de forma individual, Y a continuación te presentamos el TOP 5 de las mejores jugadas de la ultima fecha:


Publicado: febrero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS