Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

15
Jul
2020

¡Por fin! Comenzó el rodaje de la película basada en “Uncharted”


Ya es un hecho el inicio de grabación de la película que cuenta la historia de “Uncharted”, la serie de videojuegos desarrollada por Naughty Dog, que salió a la venta en el año 2007 y que ha tenido un gran éxito durante todos estos años. 

Naughty Dog no descarta hacer Uncharted 5

Y ojalá que se mantenga así, porque desde el 2009, momento en que se anunció este proyecto, se ha visto entorpecido por distintos factores. El reparto ha cambiado, los directores, guionistas y ahora sumada la crisis por el Covid-19, han hecho que su desarrollo se vea interrumpido. Sin embargo, hoy ya fue anunciado el rodaje por parte de su propio protagonista, quien ha publicado varias imágenes e historia respecto a la película. 

Tom Holland comparte su look como Nathan Drake en Uncharted

Tom Holland, conocido por sus papeles en Spider-man y Lo Imposible, publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en donde da cuenta que encarnará al personaje principal “Nathan Drake” y quién lo sería en un principio, “Mark Wahlberg”, ahora tomará el papel de “Sully”, compañero y mentor de Nathan.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Holland, que ha estado presente también en las películas de Marvel, había mencionado hace un par de meses que esta nueva cinta, abordará los orígenes de su personaje, basándose un poco más en la cuarta entrega del juego. Además, afirmó que este contenido, es uno de los mejores guiones que ha leído en su carrera profesional

Quién es el personaje favorito de Tom Holland en Spider-Man?

Si bien aún no existe fecha de estreno, esperemos que la filmación se mantenga, para que logremos ver el resultado en el menor tiempo posible. 

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva adaptación?


Avatar
Autor: Catalina Quinteros

Publicado: julio 15, 2020

Deja tu comentario

Comparte en