Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

11
Feb
2020

Project A: El shooter de Riot podría dejar atrás a Fortnite y CS:GO


project A riot games

En octubre de 2019 Riot Games celebró su 10º Aniversario anunciando su expansión a nuevos videojuegos, entre ellos Legends de Runeterra y Wild Rift. Pero lo que más llamó la atención fue «Project A» su nuevo shooter, que ya pudo ser testeado por varios analistas y personalidades de la industria de los videojuegos.

Los afortunados provenientes principalmente de Norteamerica y Europa tuvieron la oportunidad de probar el juego por un día y empezaron a dar sus primeras impresiones en redes sociales, elevando el «hype» hasta la luna.

«Si Riot hace todo bien con Project Ares (Project A), será el FPS/shooter más grande en el mundo en 2021. Project Ares sobrepasará a CS:GO, Fortnite, Overwatch, Call of Duty, Apex Legends, Rainbow 6, Crossfire y todos los otros shooters internacionalmente«, afirmó el crítico Rod Breslau.

En este comentario Breslau se refiere a que el título de Riot tendrá la capacidad de unir tanto a jugadores de oriente como de occidente, haciéndolo aún más masivo que Fortnite en Europa y Estados unidos, por ejemplo.

«Project A es el mejor juego que he jugado desde CS:GO», declaró HenryG, un reconocido «caster» de CS:GO.

En cuanto a la calidad del juego, Fran Matas, periodista de Vandal España entregó algunos detalles más específicos:

Esperemos que Riot pronto revele más novedades de su nuevo título. Por ahora los analistas prometen revelar sus impresiones completas a principios de marzo. Puedes ver el video de anuncio aquí.

¿Qué expectativas tienes de este nuevo juego? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: febrero 11, 2020

Deja tu comentario

Comparte en