PS3 cierra los servidores de The Last of Us y Uncharted 2 y 3 tras una gloriosa década


Un fuerte remezón sufrió la comunidad de PlaySation 3, ya que la compañía japonesa anunció el cierre de servidores de algunos títulos icónicos, algo que causó una profunda desazón.

PlayStation está trabajando con todo en su próxima consola, lo que ha provocado ciertos descuidos y abandonos para las anteriores. Prueba de esto es que durante esta jornada se tomó la decisión de cerrar los servidores de The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 para la PS3, por lo que los jugadores ya no podrán disfrutar del modo online.

De acuerdo a un comunicado de Naughty Dog (empresa desarrolladora de los títulos en cuestión) estos servidores estarán abiertos hasta el próximo 3 de septiembre.

Para amortiguar este duro impacto, Naughty Dog indicó que los DLC’s de The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 estarán gratis hasta el próximo 5 se septiembre con todo su contenido.

Este hito comienza a marcar el fin de una era para PlayStation, en la que nos iremos olvidando paulatinamente de la PS3 para darle la bienvenida a la PS5.


Publicado: junio 5, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS