PS5: Sony podría presentar nuevo modelo muy pronto


Para los fanáticos de las consolas de Sony, tenemos excelentes noticias y es que la firma nipona podría presentar un nuevo modelo de PS5 muy pronto.

Decimos esto porque durante la jornada de este jueves se reveló que el estudio japonés registró un nuevo prototipo de equipo de última generación, que podría corresponder a la siguiente edición de PlayStation 5.

El reporte indica que el Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón certificó un registro en el que se menciona el modelo CF1-1200, mismo que hasta la fecha no se ha comercializado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que desde Sony evalúan la posibilidad de lanzar un nuevo tipo de PS5.

En julio de 2021, la compañía japonesa ofreció una revisión de su equipo de última generación. En esa oportunidad, solo se modificaron componentes internos y se mantuvo la apariencia del hardware.

El modelo CFI-1100B01 fue presentado al mercado y destacó por tener un peso menor, puesto que eliminó ciertos componentes y agregó un tornillo a la base que se puede retirar sin herramientas.

No obstante, ahora la industria se enfoca en un nuevo modelo de hardware que de ser cierto, pudiese estar llegando a las tiendas en algún punto del próximo año.

Rediseño y cambios del PS5

Desde hace varios meses se está hablando sobre un posible rediseño de PS5. Sin embargo, hasta la fecha, Sony no hace oficial la llegada de un novedoso prototipo de consola para esta generación.

Aunque el reciente registro no especifica nada, alimenta los rumores y el hype por parte de la comunidad, que desde hace algún tiempo está pidiendo algún cambio significativo en el equipo.

De momento, el modelo CFI-1200 únicamente da cuenta de algunos cambios en cuánto a los componentes de la consola, garantizando que los equipos de comunicación inalámbricos cumplan con los estándares mínimos y técnicos.

¿Qué te parece?


Publicado: mayo 12, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS