PUBG Global Championship 2019


PUBG Corporation anunció los detalles del PUBG Global Championship (PGC), el campeonato mundial que representa la finalización de la primera temporada competitiva de PUBG.

La competencia

El PUBG Global Championship, reunirá a los mejores equipos de las ligas regionales de todo el planeta, incluidos dos equipos de LATAM PUBG Pro Series (PUBG), el circuito oficial de América Latina.

PGC 2019 se llevará a cabo durante tres fines de semana, comenzando con la Etapa de Grupos (8-10 de noviembre) y las Semifinales (15-17 de noviembre) en el OGN Super Arena en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La fase de grupos contará con 32 equipos, siendo los últimos ocho puestos eliminados durante los tres primeros días de competencias. Las semifinales tendrán los 24 equipos restantes y también se eliminarán a ocho participantes. En la Gran Final, habrá 16 equipos en la batalla de dos días en el Oakland Arena, con seis partidas por día, para ser nombrados Campeones del Mundo PUBG 2019.

La Gran Final será el 23 y 24 de noviembre, el pre-show comenzará a las 8:30 pm (BRT), seguido de la transmisión oficial a las 9 pm (BRT), con los mejores equipos enfrentados en el Oakland Arena. ¿El premio? una tajada de los 2 millónes de dólares a repartir entre los participantes.

Compra de ítems para apoyar a los equipos

Además, tendremos la posibilidad de apoyar el desarrollo de esta competencia de esports mediante la compra de artículos dentro del juego.

Esto ocurrirá a partir del 5 de noviembre, fecha en que la comunidad podrá equiparse y celebrar PGC con una variedad de artículos en el juego, en el cual, un 25% de todos los ingresos se agregaran al premio de PGC, inicialmente establecido en US$2 millones, aumentando así el nivel de la competencia y el apoyo directo a los equipos profesionales.

Otro 25% de los artículos irán destinados a los equipos participantes, a través del evento PGC Pick ‘Em Challenge’. Por cada compra de artículos, se dará acceso al evento, en el que los fanáticos tendrán la oportunidad de apostar por el equipo ganador. Quien acierte al campeón recibirá recompensas PGC exclusivas, que no se pueden obtener de ninguna otra manera.

Más detalles serán anunciados pronto, pero claramente se viene la temporada de cierre en varios esports y en VxE estaremos atentos al desarrollo de ésta como otras competencias.


Publicado: octubre 17, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS