PUBG recibirá grandes cambios en sus mapas


Los mapas de PUBG tendrán su makeover, empezando por Erangel, el mapa original. El equipo de cambios confirmó de forma oficial todas las modificaciones que podrían llegar a los servidores en vivo.

El anuncio fue hecho con cautela y no abunda en detalles, pero sí confirma las recientes filtraciones que se hicieron sobre posibles modificaciones al terreno de juego. Esta semana, un usuario de Reddit publicó la imagen de lo que sería el nuevo Erangel.

A raíz de esto, la empresa salió a aclarar la situación y admitió que «están trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot, así como de mejorar los mapas disponibles, empezando por Erangel».

En la imagen del nuevo mapa podemos ver nuevas edificaciones y, de acuerdo a lo que informa la desarrolladora, todo esto vendría acompañado de fuertes modificaciones al loot.

«Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores», confirmó la empresa.

Hay que recordar que las filtraciones no suelen tener la totalidad de los cambios que se van a realizar. Suelen mostrarnos una gran parte de lo que se hará, así como también existe la posibilidad de que mucho de lo que vemos no llegue a los servidores en vivo.

Queda esperar a ver qué tienen planeado para reflotar PUBG de este lado del mundo.


Publicado: marzo 7, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS