Queda 1 día para el gran estreno del Torneo Copa de Reyes 2022 The King of Fighters XV de Via X Esports


¡Ya está todo listo! En Via X Esports nos preparamos para dar inicio al Torneo Copa de Reyes 2022 The King of Fighter VX, la primera competencia del fighting games que premia a los mejores jugadores del título de SNK.

Desde este viernes 25 de marzo y hasta el próximo 29 de abril, más de 30 luchadores de la comunidad de los fighting games lo darán todo para quedarse con la copa y el anhelado primer lugar.

La instancia se dividirá en cinco fechas; durante cada jornada, los competidores se enfrentarán en duelos de eliminación directa en donde el ganador seguirá con vida y el perdedor se irá a casa.

Carlyn Romero, Wrightone y la conocida consplayer Missy Le serán los encargados de llevar la emoción del torneo hasta sus hogares por medio de la señal 850 VTR Y 236 WOM. También podrás disfrutar la transmisión por los canales oficiales de Via X Esports en YouTube y Twitch.

¿A qué hora?

El Torneo Copa de Reyes 2022 The King of Fighter VX arranca a las 12:00 horas de Chile. A continuación dejamos el detalle de las cinco jornadas.


Publicado: marzo 24, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS