Real Madrid unirá fútbol y videojuegos en un súper Campus Experience


El cuadro merengue es uno de los clubes con más poder del mundo y no quieren descuidar el flanco gamer, es por eso que dieron un importante paso para fomentar el «gaming responsable».

Desde septiembre del año pasado, Real Madrid se ha convertido en uno de los principales impulsores de los esports, pues saben que ahí tienen un tremendo mercado para satisfacer.

Por eso la Casa Blanca, a través de la Fundación Real Madrid, se unió a The Global Esports Academy para presentar un campus conjunto, el que se centrará en el fútbol y el gaming responsable a través de los esports.

Se trata del ya clásico Campus Experience, el que en su décima edición fue totalmente renovado. Este es un campamento de verano para niños entre 7 y 17 años, el que usualmente imparte actividades relacionadas al fútbol, como por ejemplo entrenamientos y charlas técnicas.

La principal novedad para el campamento de este año, es que dentro de la parrilla programática la mitad de las temáticas se relacionarán a los videojuegos, con el fin de crear consciencia en los menores.

El Campus Experience 2019 de Real Madrid se desarrollará durante el mes de julio y es una muestra más de que los esports se están ganando un lugar importante en los clubes deportivos más importantes del planeta.


Publicado: junio 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS