Remake de Prince of Persia no llegará hasta 2022


¡Malas noticias! Recientemente, los responsables del remake de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo han emitido un comunicado en Twitter actualizando el estado del juego, y han confirmado que no estará presente en el evento de Ubisoft Forward de la E3 2021 que tendrá lugar en los próximos días. 

De acuerdo con el texto, el juego no llegará sino hasta el próximo año. Hasta ahora, se había retrasado de forma indefinida y, aunque se dio a entender que llegaría entre noviembre y diciembre, el documento apunta que tendremos que esperar hasta 2022 para poder revivir esta aventura, con mejoras visuales y técnicas respecto al juego publicado en el año 2003. 

La parte positiva de todo esto es que el equipo de desarrollo asegura que están haciendo grandes progresos con el juego, al mismo tiempo que indican que no están preparados para compartir ninguna detalle, recalcando que realizarán una actualización en el momento indicado.  

Si eres de los fanáticos que estaba esperando la llegada del remake, tendrás que contener un poco más el hype, pues el estudio a cargo necesita más tiempo para terminar la entrega en óptimas condiciones.

 «Estamos haciendo grandes avances para que nuestro juego se lance el año que viene, pero todavía no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos una nueva actualización tan pronto como estemos preparados«, enfatizaron.


Publicado: junio 7, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS