Retrasan lanzamiento de la consola Polymega: llegará en 2021


Si eres amante del mundo de las consolas retro, estamos seguro que esta noticia te va a interesar.

Y es que a través de su página oficial, Polymega anunció durante la jornada de este viernes el retraso de su nueva consola.

Aunque se tenía previsto que el equipo aterrizaría en el mercado durante el mes de noviembre, hoy se confirmó no la tendremos en nuestros estantes sino hasta el próximo año, 2021.

En este sentido expresaron: «uno de nuestros principales socios minoristas que ha vendido muchos sistemas ha tenido problemas continuos para comunicarnos el estado del proyecto y también ha cambiado las fechas de lanzamiento sin notificarnos».

La consola retro es capaz de reproducir títulos de varias consolas entre las que se encuentran NES, SNES, Mega Drive o PlayStation.

Aún no se tiene fecha oficial para su estreno. Sin embargo, desde Polymega se encuentran trabajando para tener el equipo lo antes posible.

«Suponemos que habrá una solución a este problema en las próximas semanas simplemente debido a la naturaleza, el tamaño y la reputación de la empresa, pero a menos que se produzca algún cambio de comportamiento inmediato, es probable que haya un impacto en todo el proyecto que retrasará el lanzamiento hasta principios de 2021», aseguraron.

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre 13, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS