¡Revelada! Serie live-action de Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix


¡La espera terminó! La serie live action de Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo.

A través de redes sociales, la aplicación compartió un mensaje en el que da cuenta del día en que la comunidad podrá disfrutar de la adaptación de la emblemática franquicia de videojuegos de Capcom.

Esta es una de las producciones más esperadas por los fanáticos y no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta que la última película de la saga, Resident Evil: Welcome to Raccoon City, no cumplió las expectativas de los fanáticos.

Si eres de los usuarios que tienen el hype por las nubes por este proyecto, te contamos que será el próximo 14 de junio cuando la serie hará su debut.

De momento, no tenemos idea de cómo se verá audiovisualmente el proyecto. Sin embargo, los pocos detalles que han revelado los responsables de la serie, dan a entender que la trama tendrá dos líneas temporales.

La primera hablará sobre la historia de Jade y Billie Wesker en su llegada a New Raccoon City, mientras que la segunda se enfocará en una versión de Jade mayor que trata de sobrevivir en un futuro colapsado como consecuencia de la plaga T-virus.

“Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”, se lee en la descripción de la serie.


Publicado: marzo 17, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS