Revelan nuevo avance de Rust: así lucirá el título en PS4 y Xbox One


Rust, el juego que ha causado sensación durante los últimos meses para jugadores de PC, finalmente tendrá su versión en consolas.

Facepunch Studios, creadores del título de supervivencia, reveló la mañana de este lunes un avance de la edición que se encuentra en camino para PlayStation 4 y Xbox One.

El video, de 56 segundos aproximadamente, muestra algunas imágenes de locaciones del mundo de Rust y un personaje preparándose para un enfrentamiento.

La versión para consolas tiene por nombre Rust: Console Edition, y se tiene previsto que llegue al mercado en cualquier momento del 2021.

Para nadie es un secreto la popularidad del juego en los últimos días. Si bien su lanzamiento oficial fue en 2018, los primeros días de este año tuvo un auge significativo, impulsado por Egoland, una iniciativa liderada por streamers de todo el mundo.

En un planeta lleno de caos, conseguir lo básico para sobrevivir será toda una odisea. Prepárate y hazle frente a todas las adversidades si quieres superar el desafío.


Publicado: marzo 1, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS