Riot games presentó dos nuevos títulos en The Game Awards


La nueva marca de Riot Games, Riot Forge, anunció en The Game Awards 2019 los nuevos juegos Ruined King: una historia de League of Legends, desarrollada por Airship Syndicate, y CONV/RGENCE: una historia de League of Legends, desarrollada por Double Stallion Games.

Los dos se desarrollan en el universo de League of Legends (LoL).

Ruined King: una historia de League of Legends

Un juego de rol (RPG) narrativo desarrollado por Airship Syndicate. Se lleva a cabo después de los sucesos de Mareas de fuego (y que puedes conocer más al respecto acá) .

Los jugadores tomarán el control de los campeones del popular MOBA y explorarán la atestada ciudad de Aguasturbias como las misteriosas Islas de la Sombra, en un juego de primera persona.

Ruined King: una historia de League of Legends, nos iluminará una parte del juego, abordando una forma nueva y emocionante de experimentar el mundo de Runaterra.

CONV/RGENCE: (OTRA) historia de League of Legends

es un juego de plataforma donde explorarán el espectacular mundo de Zaun a través de la historia de Ekko, uno de los campeones favoritos de la comunidad lolera, mientras descubre que las implicancias de poder de cambiar el tiempo. 

»Ekko es un campeón único con una personalidad llena de energía que da gusto trabajar con él», dijo Thomas, director creativo en Double Stallion Games. »Nos sumergimos en la espectacular ciudad de Zaun, que posee un cultura rica e interesante en yuxtaposición con Piltóver, y estamos ansiosos por dar a los jugadores una forma nueva de experimentar el universo de League of Legends».


Publicado: diciembre 13, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS