Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

16
Ago
2019

«Risa patológica» es la enfermedad que sirvió para inspirar la risa del Joker


El 3 de octubre saldrá la película «Joker», inspirada en el villano más fascinante de los personajes creados por DC Comics.

Y si bien los detalles relativos a la trama se han mantenido en el más estricto secreto, Joaquin Phoenix -actor que interpretará al Joker-, le contó a la revista italiana Il Vernerdi sobre cómo logró «dar» con la risa de su versión del némesis de Batman.

Phoenix reveló que su inspiración fueron videos de personas que sufren de risa patológica, «una enfermedad mental que hace que la mímica sea incontrolable».

El resultado de esta investigación puedes verlo en el trailer, cuya risa dejará a más de alguno con los pelos de punta.

Algo interesante, considerando que ningún actor había profundizado en cómo logró darle «vida» a este villano. O antihéroe, como desees catalogarlo.

Eso sí, no esperes del filme una obra basada en los cómics del Joker, ya que el director Todd Phillips ya ha señalado que esta película se presenta como «un estudio de personaje».

Solo esperemos que sea mejor a lo realizado por Jared Leto en su triste pero fome interpretación del Joker en «Escuadrón Suicida». Porque ese sí que fue un mal chiste (y con pésimo remate).


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: agosto 16, 2019

Deja tu comentario

Comparte en