Roberto y Nicolás juegan FIFA 22 en Desafíate a Ti Mismo, ¿lograrán cumplir el reto?


Acompáñanos todos los martes a las 23:00 horas Chile, podrás disfrutar de «Desafíate a Ti Mismo» a través de la señal 850 VTR Y 236 WOM.

Esta noche se parte de un capítulo en donde tendremos dos concursantes que participarán y tendrán que cumplir con el reto de la jornada jugando FIFA 22. El desafío pondrá a prueba a nuestros participantes Nicolás Dabiké y Roberto Aguirre, quienes estarán acompañados por Disley Ramos, Valentina Caballero y Drogback.

Ambos participantes jugarán partidos, en donde darán todo para lograr la misión del día. Estas exigencias estarán divididas en 3 y se encontrarán ocultas en sobres distintos para que nuestros concursantes puedan probar su suerte y ver que reto les toca.

Nuestro primer concursante, Nicolás Dabiké, tendrá que jugar en modo patada inicial, un partido clásico, en dificultad legendaria, para poder lograr con las tareas que salgan en la elección de su sobre. Tendrá un partido divertido, lleno de buenos momentos junto a nuestros conductores, pasando un buen momento de principio a fin de su gameplay.

El segundo participante, Roberto Aguirre, jugará un partidazo, en donde tendrá que cumplir con la misión escogida en el sobre, en esta ocasión veremos mucha concentración por parte del desafiante, creando una atmosfera de tensión y expectación por su gran encuentro.

¿Crees que nuestros participantes podrán con estas tareas? ¿Se llevarán el premio sorpresa?

Si quieres ver los resultados del programa, no dudes en sintonizar la señal 850 VTR y 256 WOM de Via X Esports, todos los martes a las 23:00 horas y también recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y visitar nuestra página web. Nos vemos…


Publicado: marzo 18, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS