Rocket League introducirá el cross-play para todas las plataformas


Aunque Rocket League no esté dentro de los juegos más populares en cantidad de jugadores o en audiencia, hace años que su base de jugadores se mantiene firme. No son tantos, pero son fieles.

Ahora, la desarrolladora Psyonix anunció la llegada del «Friends Update» para Rocket League, que llegará el 19 de febrero y, básicamente, nos dará la posibilidad de jugar con nuestros amigos de otras consolas. Ahora no importa si somos parte de la PC Master Race o si disfrutamos jugando nuestros títulos favoritos sentados en el sofá con un control de PS4. Rocket League nos une.

La nueva lista de amigos de Rocket League se dividirá en 4 tablas: una nos mostrará a los amigos que juegan en la misma plataforma. Otra será una lista donde veremos a todos nuestros amigos, sin importar la plataforma. También tendremos un apartado donde veremos a la gente con la que hemos jugado recientemente, y otra donde se detallarán las invitaciones a clubes (que también serán cross-play), solicitudes de amistades e invitaciones a otras partidas.

But wait, there’s more. Las recompensas de la temporada competitiva n°9 serán entregadas, y también estarán disponible para jugarse todos los modos de juego Dropshot, Hoops, Snow Day y Rumble, a partir del 19 de febrero a las 13:00hs (Chile, Argentina, Uruguay). ¿Volvemos al Rocket League?

FUENTE


Publicado: febrero 13, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS