Ruined King: A League of Legends Story llegará a consolas en 2021


¡Se acabó la espera! Finalmente los fans de League of Legends en todo el mundo podrán jugar el famoso videojuego desde sus consolas.

Este lunes, Riot Games anunció el lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story, el título con el que la exitosa secuela dará el salto por primera vez a todos los dispositivos existentes.

Según indicó la directora de Riot Forge, Leanne Loombe, los seguidores podrán vivir una nueva experiencia, esta vez ya no limitadas únicamente a PC, sino también en consolas como la PlayStation 4 y Xbox One.

«Ruined King brinda la oportunidad ideal para ampliar el universo de Runaterra, tanto para los nuevos jugadores como para los fans incondicionales de League of Legends».

Asimismo, aseguró sentirse emocionada con la nueva era que estará disponible a principios de 2021.

«Nos llena de emoción poder explorar las historias y los campeones que los jugadores han disfrutado desde hace años, y no podemos esperar a que zarpen con nosotros en esta nueva aventura».

Ruined King: A League of Legends Story transcurre en dos regiones de Runaterra: Aguasturbias y la Islas de la Sombras.

En esta oportunidad, los jugadores deberán conformar equipos de icónicos campeones de League of Legends si quieren derrotar al misterioso enemigo en común.

A principio de año, se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, y poco después recibirá una actualización para estar habilitado en PlayStation5 y Xbox Series X/S.

Si aún no has visto el tráiler, acá te lo dejamos:


Publicado: noviembre 2, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS